jueves, 24 de septiembre de 2015

ESQUEMAS 5º CURSO DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES

En los siguientes enlaces podrás encontrar los esquemas sobre la asignatura de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales correspondiente a 5º de Primaria de la Editorial Santillana. Dado que los mapas conceptuales y esquemas,  es una técnica de estudio que te puede ayudar en la preparación de tus exámenes,  te recomiendo los imprimas y los uses en el estudio de los temas correspondientes.

CIENCIAS NATURALES

TEMA 1. El cuerpo humano. La función de relación.
TEMA 2. El sistema nervioso.
TEMA 3. El aparato locomotor.
TEMA 4. Los ecosistemas.
TEMA 5. Las relaciones en los ecosistemas.
TEMA 6. Las personas y el medio ambiente.
TEMA 7. La energía.
TEMA 8. El sonido.
TEMA 9. Máquinas y estructuras.


CIENCIAS SOCIALES.

TEMA 1. La Tierra y el Universo.
TEMA 2. La representación de la Tierra.
TEMA 3. La atmósfera y el clima.
TEMA 4. Los  paisajes de España y de Andalucía.
TEMA 5. Las instituciones de España y de la Unión Europea.
TEMA 6. La población de España y de Europa.
TEMA 7. España en la Edad Media.
TEMA 8. España a comienzos de la Edad Moderna.
TEMA 9. España en los siglos XVII- XVIII.

51 comentarios:

  1. Un trabajo estupendo. Le está sirviendo muchísimo a mi hijo. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Un resumen fenomenal ,me viene muy bien para estudiar la asignatura de Sociales y Naturales.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el excelente trabajo. El último tema de sociales no se puede ver, lo vais a poner? un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me hace falta el temas 9 de sociales no está descargado ungente

    ResponderEliminar
  7. Me hace falta el temas 9 de sociales no está descargado ungente

    ResponderEliminar
  8. A mi también me hace falta el tema 9 de sociales. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Gran trabajo muy util.El tema 9 no se ve.Gracias

    ResponderEliminar
  10. Por favor publica el tema 9 que ya hay que estudiar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. por favor el tema 9 te lo suplico

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien necesito el tema 9 de sociales,y en el tema9 de naturales me falta la corriente electrica no se si es porque soy de castilla la mancha y eso no coincide,hasta ahora me han servido de mucho todos los esquemas,muchas gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Necesito también el tema 9 de sociales.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Necesito el tema 9 de sociales.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Porfavo pon el curso de 6 de primaria que el año pasado le fue muy bien a mi hijo con esto resumen

    ResponderEliminar
  16. Porfavo pon el curso de 6 de primaria que el año pasado le fue muy bien a mi hijo con esto resumen

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien necesito el curso de 6 porfavor

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien necesito el curso de 6 porfavor

    ResponderEliminar
  19. Es un trabajo estupendo! Muchísimas gracias por compartirlo (y sobre todo por hacerlo...)
    Un saludo. (Y esperamos con muchas ganas los siguientes temas)

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Es un trabajo estupendo,5 le fue muy bien a mi hija.
    Necesitaría el curso de 6.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, me sirvieron mucho para estudiar con mi hijo los resumenes, me gustaría que pusierais los de sexto gracias

    ResponderEliminar
  22. exelente material, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Te lo has currado, muchísimas gracias,��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías enviar el tema 9 de sociales q yo no puedo abrirlo no sé xq, te lo agradecería, mi correo es moelsan26@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me podrías enviar el tema 9 de sociales q yo no puedo abrirlo no sé xq, te lo agradecería, mi correo es moelsan26@gmail.com

      Eliminar
  25. Buenos días. Estos esquemas han sido de gran ayuda para estudiar y para hacer resúmenes. Por favor, ¿podría subir el tema 9 de Sociales? Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Podrias publicar el tema 9 de sociales por favor, hace falta estudiar y estos esquemas son muy útiles.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, a mi niña le ha servido para pasar a 6º.

    ResponderEliminar
  28. Estos esquemas son de gran ayuda.cuando publicas los de este este año que le vienen bien a mi hija que ha empezado sexto.

    ResponderEliminar
  29. Podrías poner los de 6° que a mi niño le fue genial con los de 5°...

    ResponderEliminar
  30. muchisimas gracias a mi hija le va estupendo

    ResponderEliminar
  31. me gustaria que pusiese el curso de sexto sino le importa muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  32. HOLA ES ESTUPENDO EL ESQUEMA PODRIA DECIRNOS EL ESQUEMA DE SEXTO

    ResponderEliminar
  33. DONDE PODEMOS BUSCARLO EN QUE PAGINA

    ResponderEliminar
  34. Necesitaria el tema 9 de sociales

    ResponderEliminar
  35. Excelentes esquemas con la información más importante y esencial

    ResponderEliminar
  36. hola donde puedo encontrar los esquemas de 6 gracias

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. https://recursosedpri.blogspot.com/
    En mi blog podéis encontrar esquemas de sociales y naturales 6º de Primaria, los iré subiendo a medida que avanza el curso

    ResponderEliminar
  39. Hola.

    Necesito el tema 9 de sociales.

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola !!!! Yo necesito el esquema del tema 9 de C.Sociales

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches! No me permite descargar los esquemas.
    He intentado solicitar permiso, peor no ha sido posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes, yo también intento descargar los esquemas pero no me deja, me pide permiso, lo solicito y nada. Muchas gracias

    ResponderEliminar